lunes, 1 de diciembre de 2008

No avivemos giles: una de las criaturas mas peligrosas que conocì.

En el seno de una familia católica (hasta ahí) en el barrio de Haedo, llega al mundo una persona llamada Nancy Cariglia Saenz. Hija única, y núcleo de la familia.
El nombre Nancy se atribuye a la abuela materna, Nancy Petricalli, el apellido Cariglia, el honor que aporta el padre, y el de Saenz es el apellido de la madre, Teresa Saenz (quien insistió en que "la nena tiene que tener mi apellido")

Al año (y a diferencia de todos los bebes de amigas de Teresa) Nancy ya caminaba y decía sus primeras palabras que fueron: "yo" y "Nancy".
Teresa tenia un album de fotos de bolsillo que llevaba a todos lados, diciendo, "Miren! es el bebe mas lindo de la existencia!".

A la edad de 5 años Nancy gano su primer concurso de canto, a la edad de 6 Nancy se destacò en su clase de danza jazz, ese mismo año ganò un concurso de ortografía del intercolegial que se realizò en el barrio de Munro, y a los 8 conoció a su actual pareja Luis Pochetino (no voy a hablar de el) y desde entonces están juntos.
A los 12 se peleo con su grupo de amigas (Luli, Flor, Caro y La Colo) por primera de las 987 veces que lo hizo hasta el dia de hoy, porque para fin de año quería hacer una coreo de los "Back Street Boys" en vez de una coreo de los "Venga Boys", no les hablo por dos meses y peligro su asistencia a el cumple de Caro.
A los 13 Nancy se hizo señorita (no es relevante) y beso por primera vez a Luis (pese a 5 años de noviazgo y reiteradas intenciones de Luis, recién a los 13 se besaron)

En su vida escolar, las notas de Nancy jamás bajaron de 7 (salvo en cuarto grado, cuando la profesora Mancinelli, le puso un 6 en manualidades, pero gracias a la intervención de Teresa, mediante una reunión con la directora, donde se dio a entender que "la nena se merece algo mejor", se transformo en 8)
Además de notas impecables, fue abanderada 19 veces, estudio 6 idiomas, se destaco en el club de matemáticas, falto solamente el día que cumplió 15 y la única amonestación que le pusieron (por fumar en el baño) también fue omitida gracias a la divina intervención de Teresa, quien dejo muy en claro que su nena simplemente estaba sosteniéndole el pucho a Carolina Puccinelli (Caro).
Se fue de viaje a Bariloche y asistió a todas las excursiones, no dejo de ir a bailar en ningún momento, y la noche de disfraces se distinguió al aparecer en el hall caracterizada como "campanita" (la amiga de Peter Pan) y el único problema que tubo en la ciudad de los jóvenes en Río Negro, fue una fuerte discusión con La Colo en la habitación, por que se estaba "chapando" a un pibe del otro colegio en la cama de Nancy y según ella eso "no da".

Nancy jamás asistió a terapia, según ella es de "pelotuda". Una vez sola utilizo la frase "tenes razón" para terminar una discusión con su madre Teresa acerca del vestido que iba a utilizar para el 15 de su prima Romina. Con frecuencia y a lo largo de toda su vida uso los calificativos "idiota", "imbecil", "mogolico", "gorda de mierda" y su favorito, "sos lo menos".

Nancy pocas veces habla de su papa, Julio Cariglia, quien posee una imprenta a pocas cuadras de su casa. Siempre dice que su ìdola, además de Lady Di, es su madre, Teresa, quien se dedica a los labores de la casa, tras una fallida carrera como maestra jardinera.
También sostiene fuertemente que ser hija única no la transformo en egoísta como la mayoría de "imbeciles" que hacen esa fama a los matrimonios que deciden tener un solo crío.
Nancy ve a sus abuelos paternos con regularidad a quienes califica como "lo mas" y a sus abuela paterna (quien enviudo en el 84) la ve una vez por mes, porque "vive re lejos" (Parque Patricios)

A los 15 años, en vísperas de su cumple (9 de marzo) Nancy tubo la primera y única relación sexual de su vida, con Luis Pochetino, su pareja por la eternidad, y aunque todavía no haya pasado, la próxima vez que consumen el acto sexual, va a ser cuando se quieran reproducir y tener su primer hijo (quien va a llevar el apellido de los dos) a la edad de 35, momento en que los dos estén recibidos, con trabajo y casa. (Hoy en día tienen 18)
Es importante destacar que según Nancy, el acto sexual, fue un garrón, y que la verdad no le interesa demasiado más que para reproducirse, aunque cuando habla con sus amigas del tema, miente acerca de la regularidad del mismo y en fin de cuentas, la existencia del mismo.

De las 24 horas que tiene el día, Nancy duerme 8 clavadas si o si, y de las 16 que esta despierta gasta 9 horas quejándose de diferentes cuestiones y cosas que la irritan.

A fines del año pasado Nancy debía elegir una carrera a seguir una vez finalizada la escuela secundaria. A la hora de determinar a donde la iba a llevar su vocación, Nancy se volcó por la carrera Lic. En Hoteleria y Turismo, pero Teresa logrò persuadirla de que de eso "no se gana un peso y es una cagada" y la hizo entender que su verdadero futuro estaba en la Administración de Empresas.
Este año arrancò en la Universidad de Morón donde ya es la numero uno de la clase y futura ayudante de la profesora.

Actualmente (me refiero a este mismo instante) se encuentra preparando los exámenes finales mientras discute por MSN con su compañera incondicional en la facultad, Mechi, acerca de que toma el Profesor Ollenare en la materia Marketing 2 y remata la discusión, con la frase "Te das cuenta que no sabes nada? Menos mal que estoy yo para sacarte la papas del fuego, sos lo menos".

8 comentarios:

Maria Paula dijo...

me das miedo, nancy cariglia.
pero no sos todo perfeccion, eso es lo que vos crees.
cariglia, te tengo marcada, yo ylas pibas de haedo.
te vi en el showcenter queriendote comprar un chupin floger pero te freno luuis por q dijo "es carisimo y ademas, te marca demasiado el culo".
anda a leer harry potter queres.
no te tolero

Las Panderetas dijo...

jajaja
no compra pochoclos cuando va al cine, los lleva hechos de su casa.

querés melón? dijo...

ojo que el apellido de julio es cariglia, no saenz que es el de la mamá.

Las Panderetas dijo...

Tenes razon me confundi, fueron muchos apellidos inventados para un solo post, anotalo en el apartado de mis olvidos.

Maria Paula dijo...

jajaj es cietto los lleva hechosss y se lleva una cocacola caliente tb.
facundin creo q tengo problemas con ponerte en mis links.. no funcionas!!

Betty Carol dijo...

qué toma cuando va a bailar? Dr Lemmon? Gancia? Piel de Iguana?


Igual la odio porque me disputa el amor de Luis Pochetino

Las Panderetas dijo...

Malas noticias, van a estar juntos aun estando muertos.

Cuando va a bailar toma speed con vodka si o si, otra cosa "no le gusta, es lo menos"

Maria Paula dijo...

y el champagne le encanta... el de 137, por que queda lindo