lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi vida es un infierno.

En el parabrisas de mi auto tengo un calco flúor con el lema "The original sex machine, reloaded (la original maquina sexual, recargada)"


Aclaración: Lo que aparece entre paréntesis, es real, no es una aclaración, osea que el tipo no solo tiene ese lema, sino que te lo explica, por las dudas.

6 comentarios:

Maria Paula dijo...

luis pochetino? o facundo enrique

Maria Paula dijo...

retiro lo dicho, como te estoy diciendo en msn, luis pochetino tiene el logo de ford, ocupando todoo el parabrisas trasero, en blanco, ya q su auto tiene polarizado extra extra black, un demonio de tasmania, bugs bunny, la firma del 10 y un AGUANTE CHIVO.

Betty Carol dijo...

no tendria una pegatina de mundo marino tambien?

Las Panderetas dijo...

No, este individuo X no tenia esa calcomania.
Luis P tiene una calcomania de mundo marino, pero no viene al caso, este es el blog de Facundo Enrique Soler, si se enamoraron de el y no paran de pensar en su mera existencia, vayan a su blog, ah cierto! Luis P no tiene blog, porque dice que "es de puto" y estan destinadas a saber de el atraves de mi.

Vulgar dijo...

Yo quiero una de ese estilo! La de 'Have a Rice Day' ya se me está despegando. Además, como es juego de palabras, no tiene traducción.

(dónde la compraste?)

Las Panderetas dijo...

Los posteos de Mi vida es un infierno, no son personales, son de gente que veo por ahi, y que pienso "su vida debe ser un infierno"