miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya fue! Lo prendo aca el modem...

Susana ingresó al cuarto de su hijo con una cara de preocupación que se notaba desde su mirada. Al ver a su primogenito directo a los ojos, no dudo en decirle:

- Manu, la verdad que estoy muy mal, acabo de ver un informe de drogas y boliches en la tele y siento que necesito preguntarte algo, quiero que seas bien sincero...¿Vos te drogas hijito?

Manuel, sin apartar la mirada del libro que leía le contesta:

- Si Ma, me drogro desde chiquito.

Al escuchar esto Susana se consterna rapidamente, se lleva las manos a su cara y lanza un llanto acompañado de interrogantes del calibre de: "¿Por qué?"; "¿Cómo no me di cuenta antes?" y se reprochaba cosas como: "Tuve que mandarlo al psicologo de antemano" o "No debí dejarlo salir tan seguido".

Manuel apoya el libro sobre la mesa de luz, mira a su madre y le dice:

- Así es, me drogo desde mas o menos los diez años, lo primero que probé fueron los dibujitos animados, "Heman", "Las tortugas ninja" e inclusive "Dragon Ball" me hacían creer que vivía en un mundo de fantasia, que era inmortal. Todo eso dejo de pegarme al tiempo hasta que encontré una droga mucho mas adictiva, los video juegos, me pase horas re loco con el "Sonic" y el "Mario Bros" intentando viajar a mundos inexistentes en el universo real. Pero nada se compara a la primera vez que me conecté a la internet, eso si que es un estupefaciente de buena calidad, días enteros navegando por el cyber espacio, bajando fotos de minas manteniendo relaciones con ornitorrincos, accediendo a fotos de gente muerta y mutilada. Desde la comodidad de mi habitación quedaba bien duro pegado a la pantalla. Pero no te preocupes Ma, con el tiempo me di cuenta de que la droga es mala, de que te pudre el cerebro. Día a día trato de dejarla, pero se hace tan difícil! Es un viaje de ida!

7 comentarios:

Maria Paula dijo...

retorcido como vos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

¿manteniendo relaciones con ornitorrincos?

dudeeeee

Me acuerdo una vez de más chica me puse a leer relatos de necrófilos contando su experiencia.
FUERA DE JODA... FUE TODO UNA EXPERIENCIA PARA MI.


Demás está decir que me lo imaginé TODO TODITO.
Leete uno, con tu imagination... la vas a pasar como el orto también.

beso
v

La solitaria dijo...

Jajá imaginate si tu hijo te dice eso??? te morís, sin dudas.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

tontuelo

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es hora de actualización

Anónimo dijo...

Oh si. Ornitorrincos

Mati Canelón.

iar dijo...

manu debería ser el hermano nerd de braulio