viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Puede salir Facundo a jugar?

Andrés saca de la heladera el tarro de aceitunas y pinchando suavemente la primera la coloca a 3 centimetros de la boca de su amigo Braulio, a lo que el mismo le responde:

- No papá todo bien, gracias igual!

- Dale pelotudo agarrá, estan re ricas!

- No forro, todo bien, te agradezco.

- Pero dale pedazo de boludo comé, te estoy ofreciendo...

- Y yo te digo que no quiero, hijo de puta.

- Pero dale infradotado del orto, comete una aceituna, haceme el favor.

- No, sos un mentiroso, cornudo, cagón. No quiero.

- Y vos un petizo deforme que lo único que sabe hacer es quejarse. Dale comete una aceitunita!

- Callate, siempre tirandome mierda, sos una basura hijo de mil puta! Ademas ya comí no quiero...

- Pero estan riquisimas la concha bien de tu gorra, te digo que comas, vos come, siempre haciendote rogar. Como la otra vez que me dejaste plantado para irte con la mina esa. Dale come

- Te estoy diciendo que ya comí pedazo de sobrino de una avalancha de trolas. Siempre estas presionandome a que haga cosas. Como la vez que me obligaste a tomar mezcalina y termine en bolas atado a la rejita del Obelisco.

- Escuchame una cosa, basura inmunda, yo te voy a dar una aceituna y vos te la vas a comer y no solo, también la vas a disfrutar y a comer otra ¿Me oíste?

- Listo, me cansaste, dame una a ver...

Braulio degustó la aceituna.

2 comentarios:

Maria Paula dijo...

no me avisaste q habias postiando esto
sos jodidamente l menos por q me cague de risa

eterno sindrome pre menstrual dijo...

y decí
que se trataba de una aceituna.