miércoles, 23 de junio de 2010

Te entiendo, todo bien

- Yo miedo? Experimento una tonelada de pánico casi todos los días, preferentemente de noche, cuando me acuesto a dormir. Igual no te creas que me pienso que soy el único que está asustado, es más, pienso que bastante seguridad tengo en comparación con otros. Me da tanto alivio saber de esos que le tienen miedo a no tener una persona que les mande mensajes de texto las 24 horas del día. O esos que miran con cara de asco lo que no entienden, pero en realidad le tienen un susto bárbaro por el simple hecho de no entenderlo. Sin mencionar a ese grupo de personas que se aferran a creencias pelotudas por el la simple promesa de paz eterna. Te imaginás un mundo con paz eterna? Con quién pelearían? De qué se quejarían? Cómo harán para sentirse bien con ellos mismos?. Por eso cuando estoy asustado me acuerdo de esos, de los que apuntan con un dedo y aprietan con el otro, que no aprendieron a escucharla, que no se animan a abrazarla y que sobre todas las cosas se encierran para no vivirla.

- Te pregunté si querías de jamón y queso o todas de carne, estoy harta de tus planteos Gerardo!

- Si las de jamón y queso tienen tomate no, me da miedo el tomate.

No hay comentarios: