miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi mamá me dijo que vote a De Narváez

- Que linda remera te compraste Maru!

Recibiendo el halago de su amiga Terry, Maru asintió con una sonrisa y dijo:

- Gracias, estaba por comprarla en azul, pero mamá me dijo que me queda mejor el verde.

Las dos amigas iban caminando por la calle Sarmiento para llegar a su clase de ballet y mientras tanto iban teniendo la típica conversación obligatoria que duraba 4 cuadras.
Cada vez que un silencio incomodo se apoderaba del aire, Terry sacaba un tema para revivir el intento forzoso de dialogar.

- Y al final seguís insegura con las clases? Vas a seguir viniendo?

- Y si, le dije a mamá de dejar pero me dijo que no, que una chica de 22 años como yo tenía que saber ballet, para aprender los movimientos de una señorita. Tiene razón, voy a seguir, aunque no pueda ni elongar je!

Terry interrumpió el trayecto para frenar en un kiosko y comprar un paquete de papas fritas. Al abrirlo agarró la primera papa y le ofreció a su amiga:

- No Terry! Te agradezco! Pero la dieta que me hizo mamá me permite frituras solamente los viernes, hoy es martes día del cereal y el morron. Comelas vos todo bien. Che ¿Saliste con Juanjo al final?

Terry deglutió la primera papa y le respondió:

- Si, terminamos en un telo horrendo de Villa Soldati, porque conocía al pibe de la caja y nos descontó $15! Era un horror, pero la pasamos bien...

Maru miró a su amiga horrorizada y replicó:

- Jamás fui a un telo, mi mamá dice que es para putas ja ja, igual me da curiosidad! Cuando me case con el pibe este que mamá me quiere presentar, este tal Peperino, le voy a decir que la luna de miel vayamos a un telo ja ja.

Terry ser artó y con una voz demandante dijo:

- Te das cuenta que tu vieja te maneja la vida Maru? Cuándo vas a cortar el cordón? Te elige la carrera, te obliga a leer la biblia e inclusive te dice cuando es correcto ir al baño! Tenes que independizarte un poco amiga! Te consume la vida esa mujer...

Maru miró a su amiga indignada y respondió:

- Yo ya me independize pendejita buscona, para tu información a partir del lunes arranco a trabajar en la junta de abogados de mi mamá...

6 comentarios:

Maria Paula dijo...

ya m estoy cansando de halagarte, che

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Qué horror.
Lo peor es que hay hijas así.
Porque la culpa claro está que no es de la madre, sino de la hija. que le da bola.

Debo decir que para algfunas cosas la escucho a mi vieja, y creo que es la persona que más me puede llegar a pinchar algunas cosas.
Pero eso es cuando estoy indecisa por algo y como a ella no le cierra... me lo tira abajo.

Pero la verdad que la mayoría de las veces la mando al carajo.

Por dos cosas: es mi vida, y porque me encanta mandarla al carajo

:)

Beso
V

eterno sindrome pre menstrual dijo...

por que lo detestas?
yo creo que tambien, pero la opinion de un macho estaria bueno saber


F.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

actualizameeeeee
actualizameeeeee

firma: tu blog

v

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja tonto.


deberías ponerte contento que tenés seguidoras, che!
y sin embargo nos recomendás un alplax
jaja

teeeeeerrible

v

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Si, tenés razón.

Al menos mi novio desearía tener los huevos para ponerme una pastillita en la bebida para bajar varios cambios, pero por otro lado le sirve a él también... y además se rie. de mi, obvio. NO CONMIGO.

saludos
v