- Pero de hijo de re mil puta! Tanto tiempo que no te veo! ¿En qué andas pedazo de atorrante?
De esa manera y con un abrazo comparable con el de un obeso a un bife de chorizo, El Tano Lopez se reencontró de casualidad con su amigo de la infancia de toda la vida, El Chino Valenzi. El inesperado encontronazo dio a lugar en plena calle de una tarde laboral en la avenida Córdoba. El Chino casi tan emocionado como su compinche de barrio, le respondió:
- Nada, yo estudié derecho y me recibí en 4 años, recién salía del trabajo, pegué puesto en una firma de abogados bastante importante. Me casé con La Perla! Tenemos 3 solcitos hermosos y obvio, sigo yendo a ver al taladro a todos lados!
Pero contame de vos Chino ¿Qué hiciste todos este tiempo?
El Chino con una sonrisa plasmada y mirando a los ojos a su amigo respondió:
- Estuve preso 7 años por homicidio culposo y robo calificado, salí me hice evangelista, después católico, estafé a una mina que estaba en una silla de ruedas enamorandola y ahora vine aca a una entrevista para entrar a un call center. Se me complica viste, entre los antecedentes, el SIDA que me contagie en mis años preso y los constantes monitoreos por tenencia de droga, no me toman en ningún lado. Para colmo me apareció un pibe en Brasil, pero bueno. Ah eso si, siempre siguiendo al cuervo a todos lados je!
Un silencio horrible de no menos de 30 segundos se apodero de la escena, los dos amigos se miraron como si fueran extraños y dejaron de abrazarse.
Ambos continuaron su camino y al unisono dijeron:
- Chau che que sigas bien!
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
el chino es de mi palo
super genialll... lo q logran un par d antecedentes
Me pasó algo similar con una compañera de la secundaria... se me desvió la loca y ahora es una cruza de budista acérrima con cocainómana en crisis. Pobre!
A mi no me suena tan loco jaja
faaaa que golpe bajo!!
juju, se mandó todas las cagadas posibles ese chino, un cerdo
saludos
que garrón el otro
TRES HIJAS/O!
q paja
pobre chino, laburar en un call center es enfermante. realmente
beso
v
Si yo no se cual de las dos vidas prefiero.
no me cierra lo del tano con apellido lopez la verdad !
esta bueno. ja
Publicar un comentario