miércoles, 20 de mayo de 2009

Experto en todo.

Augusto Potieri se encontraba en una reunión con motivo de festejar el cumpleaños numero 32 de su incondicional compañero de la secundaria Pepe Pomada acompañados tambien por su tercer amigo de toda la vida, Chiche Pinche

El trio se re-encontraba después de catorce años. Todos se sentaron en una mesa repleta de empanadas, vino, escarbadientes y servilletas. Los acompañaban sus respectivas novias/esposas. Augusto era el único que no tenía compañera, nadie sabe el por qué.

- "Estoy por empezar un curso de corte y confección, siempre tuve vocación por el tema" abrió la charla Carolina, la novia de Chiche.

Inevitablemente Augusto que no tenía ningúna empanada en la mano, le responde diciendo:

- "Esos cursos son una cagada no sìrven de nada, si vos queres aprender tenes que empezar diseño de indumentaría en alguna facultad privada, que haga las cosas en serio. No podes ir a un taller con un maestro puto/hippie que lo único que va a hacer es hablar de como decoró su departamento 2 ambientes, hay cada pelotudo dando vueltas".

Carolina se quedo callada con cara de ingenua.

- "Si puede ser, pero bueno va a tratar, parece que esta bueno qué se yo..." salió al rescate Chiche, siempre aplicando paños fríos al asunto.

- "No obvio, probá, osea, yo no lo haría, fijate vos, pero para mi es una verdadera cagada" acotó automaticamente Augusto.

Pepe Pomada soltó una carcajada e irrumpió en la conversación

- "Che me parece que me quiero tatuar, algo tranqui en el brazo, no se, una pavada, un dragón".

Ningún silencio se produjo entre el final de el comentario de Pepe y la respuesta imponente de Augusto...

- "Eso si que es una pelotudez Pepe, me suena a un tipo que esta en su tercera decada y quiere hacer algo para parecer pendejo y cool. Yo que vos no me tatuo, me dejo de joder y me pongo las pilas con el laburo, no puede ser que sigas en el mismo puesto con el título que tenes, empezá a patear cabezas hermano, tenes que imponerte, el lunes agarralo al jefe y decile todo esto".

- "Bueno ja ja, no es tan fácil che!" respondió nervioso Pepe y acto seguido, se inmutó con cara de tristeza.

Augusto siguió con su discurso de lo que los demas debian hacer, de como tenían que vestirse, que actividades deberían realizar, cuanto dinero al mes debían destinar a comer afuera e incluso que posiciones sexuales nuevas deberían probar en su intimidad.

A todo esto la esposa de Pepe se vio horrorizada por el monólogo dictatorial que llevaba a cabo el amigo de su marido y decidió intervenir.

- "Y vos Augusto a qué te dedicas?"

- "Yo laburo en el maxikiosko de mi papá y me estoy fijando cuando me anoto en algo para estudiar, el tema es que no tengo tiempo para decidirme por qué. Pero en cualquier momento me pongo las pilas y arranco eh". respondió seguro Augusto, dejando en claro que hay gente que vive para dar clases de cosas que jamás se atrevería a experimentar.

6 comentarios:

pekees dijo...

ajajaja nose quien escribe pero 10 puntos!

Las Panderetas dijo...

Un tal Facundo Enrique, víctima de la opresion de las impresoras asesinas

J a m o n a dijo...

JAJAJAJAJAJA te lei en el blog de sindrome, casi me hago pis con lo de los pasitos de bailariiiiin

PAOLA OCAMPO dijo...

cHE QUE BUENO , LO LEI Y PARECE QUE ESTABA AHI CON UNA EMPANADA--!!!

Unknown dijo...

me encanto y lo sabes
putno

Unknown dijo...

ah soy yo es q esoy d otro usuario jajaja