martes, 10 de marzo de 2009

Marcela Panteri

Marcela vive en el barrio de Nuñez, esta por encima de las cuatro decadas de edad, y en su vida cosecha 2 hijos y un matrimonio que caducó hace exactamente 3 años.

Si nuestra querida Marcela se tiene que definir con un adjetivo, es con "práctica", ella constantemente repite la oración "Yo soy una mina práctica".
Cuando le preguntamos que estuvo haciendo los últimos años, nos comentó, "Fui profesora de ingles, de educación física, recaudadora de impuestos, remisera, estuve trabajando de asistente de un ejecutivo de cuentas de una multinacional re-grosa, crie a mis nenes, por que el inútil del padre es un fracasado y decidí divorciarme por que la cosa no daba para mas". Tuvimos que frenar a Marcela en esta parte, debido a que hizo una extensa explicacion del marido, de lo poco que la entendía, de lo mucho que la hacía enojar y de la inexistencia de las relacíones sexuales en la fallida pareja, que según ella "No servía ni en la cama el imbécil".

Marcela se alegró en comentarnos como cocina, plancha, lava, ordena, mantiene, retiene, sostiene y organiza la casa en la que vive con sus dos hijos de 13 y 10 años, y la encargada cama adentro que la ayuda en todas las tareas, por que según ella "No llego a hacer todo, por eso tengo a Rosa que me ayuda, igual es un desastre hay que explicarle todo, deci que soy una mina práctica".

Marcela ama escuchar Luis Miguel y según ella (no confirmamos la fuente) cuando Bon Jovi vino a la argentina se lo cruzó por casualidad en un pasillo del hotel Sheraton, donde el se le insinuó y ella debido a su estado cívil en ese entonces, tubo que dejar pasar la oportunidad. El día de hoy se sigue lamentando, "imaginate un bombonazo como Bon Jovi tirandote los galgos, igual reconozco que yo tengo lo mio y lo se llevar muy bíen, como una mina bíen práctica" nos confiesa.

Definir la estética de Marcela es bastante simple, lleva el pelo bastante corto para ser mujer y lo tiene teñido de una suerte de rubio mostaza, se lo peina con cera y le da un look bastante electrico. En su cabeza síempre, pero siempre tiene unos lentes de sol negro que ni bien písa la calle, se los pone en sus ojos, este soleado o nublado, sean las 7 AM o las 22 PM.
Es alta, flaca, no se podría definir como voluptuosa y tiene las manos esqueléticas con uñas largas y rojizas, sus dedos se encuentran totalmente adornados por anillos, anillos que se convierten en pulseras, pulseras que tienen diges, y diges con forma de cruces y de virgenes "Mas allá de ser muy auto suficiente, soy creyente, Dios me hizo una mina bien práctica".

Actualmente Marcela vive la feroz pesadilla del desempleo, pero al ser una mujer bien optimista, se levanta todos los días temprano para salir a buscar trabajo. En este momento se encuentra en una entrevista grupal para obtener un puesto en un call center que vende teléfonos celulares a España. Cuando le piden que diga su nombre y diga algo acerca de su persona ella se para y decidida dice:

"Hola me llamo Marcela Panteri y soy una mina práctica".

8 comentarios:

Maria Paula dijo...

hace mucho no postiabas
pero barbaro, como siemrpe y lo sabes

en cuanto al post, marcela m hace acordar a alguien y no m puedo acordar quien
en realidad si, pero t lo digo por msn
muy atinado el nombre

Las Panderetas dijo...

Yo no se de lo que hablas y este blgo e sun recinto de seriedad y buenas costumbres, ahora si me das

FLAN MIXTO
ISLA FLOTANTE
BUDIN DE PAN
HELADO DE LIMON CON CHAMPAGNNNNNNNNE

Vulgar dijo...

Jajaja excelente descripción, me la imaginé perfecta. Es igual a la de Roxette, pero en alta y en el 2009 !

Las Panderetas dijo...

la verdad que es una manera perfecta de describirla jamas lo pense asi jaja

Juan Bodie dijo...

mooooy bueno!
Soy una mina práctica...Está para decirle "Como una Victorinox?"

Las Panderetas dijo...

Es una de esas respuestas inteligentes que se te ocurren despues de cruzarte a la situacion a responder.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

previa de casorio es terrible.

planificar
creo q ya e sel comienzo del final.

PLANIFICACIÓN

ES UNA MALA PALABRA.

Las Panderetas dijo...

Por eso garantizo mi estadia hasta la previa.