martes, 3 de febrero de 2009

Juan Carlos Paglietti, El Cagón.

Juan Carlos Paglietti se define como si mismo como "un pibe de barrio normal, sin ninguna vuelta". Es lungo, ni alto ni bajo, tiene granos y pelo corto. No voy a entrar en detalles de su vida personal, como dónde vive, que estudia ni de que equipo de fútbol es (es fana de uno de los cinco grandes) porque el mismo me pidió que no escriba estas cosas en un blog, que le daba miedo que sepan de el y secuestren a su mama (persona a la cual por nada en el mundo deja de nombrar).

La única manera certera de definir a Juan Carlos es con la palabra "Cagón" sinónimo de miedoso.
Las 24 horas que tiene el día, Juan Carlos esta preocupado por alguna pelotudez,"La puerta esta bien cerrada?", "El gas quedó abierto?", "El barrio esta jodido", "Ese de enfrente me mira mal", "Este fija nos afana, corré", o la que mas me sorprendió, cuando íbamos arriba del auto (no puedo decir la marca) "Baja la música que en esta calle a un amigo le tiraron un piedrazo por escuchar Boy George"

Sin ningúna duda el ambiente que Juan Carlos mas evita es el de un local nocturno, en ciertas ocasiones se le hace imposible faltar a una salida con amigos y debe ir a este lugar que para el es el mismisimo infierno.
Cuando Juan Carlos va a un boliche y quiere ir de una punta a la otra, lo hace despacio, sigilosamente, mirando para todos los costados, palpando la espalda de todo aquel que se cruce en su camino y diciéndole al oído un "Gracias capo", una vez que el obstaculo se mueve a un costado para dejarlo pasar.
Si en el pista de baile Juan Carlos escucha algún cantico de cancha, se aleja lo mas posible del grupo que lo este entonando y se despacha con sus amigos con frases como "Estos están todos locos" o "Esos te agarran y te matan".
Al tratar de generar contacto con una integrante del sexo opuesto, Juan Carlos se asegura de todas las formas que no tenga novio, la vigila por una hora, le pregunta alrededor de 5 veces su estado civil, y una ves que esta 100% seguro de que la chica es soltera, se manda a toda marcha al plan de seducción, eso si, precavidamente, no sea cosa que algún borracho quiera robarle a la mina y lo termine moliendo a piñas.

A Juan Carlos Paglietti jamas le robaron nada, pero sin embargo, vive pensando que un ladrón va a arrebatarle todos sus bienes y golpearlo ferozmente a toda hora en todo lugar en el que se encuentre.
Todo tipo de ruido externo genera que se quede mudo y sus facciones se congelen.

Juan Carlos va a la cancha a ver a su equipo (no podemos decir cual es) de vez en cuando, y solo a platea.
Trata a la policía de jefe, cuando un linyera le pide monedas le da billetes de $5 y jamás usa reloj, para que nadie le pregunte la hora por la calle.

Además de ir al doctor una vez por semana, Juan Carlos se informa constantemente acerca de la enorme cantidad de enfermedades que andan dando vueltas por el sistema, su salud es tan importante que come carne solo tres veces a la semana, no toca una copa de alcohol y evita comer fiambre porque según el "te lo venden adulterado".
Curiosamente, teniendo en cuenta como cuida extremadamente su salud, Juan Carlos Paglietti fuma tres atados de cigarrillos por día.

Juan Carlos no hace deporte, aunque le guste mucho el futbol dice que es probable que se fracture algún hueso practicandolo. Nos comento que una vez fue a un gimnasio pero que se vio horrorizado por el peligro que representaban las maquinas y desistió.

El único hobby bien marcado de Juan Carlos es ir al shopping, una vez por semana gasta enormes cantidades de dinero en ropa y articulos para el hogar que según el, "Si no tenes esto, no existís".

Pese a nuestras intenciones de seguir con la charla, Juan Carlos se retiró, pues, empezaba el noticiero de las 19.00 horas y nos dijo "No me lo pierdo por nada en el mundo".

5 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Hola Hola! Cómo estás?
Descansaste?


Juan Carlos Paglietti necesita echarse un buen polvo

es eso

Saludos
V

Anónimo dijo...

buenísimo, la de gente de mi edad que conocere así..siempre me pregunto como seran entonces de grandes..
no nos describiras a los personajes de la costa??
saludos!

Maria Paula dijo...

no creo q necesite echarse nada..
claro esta q no todo pasa por el sexo, y q juan carlos esta obsesioando con el noticiero y eso le genera tener miedo por todo lo q pasa.

Las Panderetas dijo...

etp: Como dijo mi estimadimadisima compañera/amiga Maria Paula, no pasa por la tension que acarrea la falta de sexo, es el sindrome de los medios.

viki: De grandes tienen hijos, que rara vez ven la luz de la calle y en la costa vi tantos que no se por donde empezar.

Maria Paula: El martes escuche un temblro cerca de mi casa, es lo que yo creo?

Juan Bodie dijo...

juajuajau flaco, me hiciste cagar de risa