jueves, 8 de enero de 2009

Su tesorito.

Esta historia se situa un 13 de enero, mientras el fulminante sol desparramaba cancer de piel por toda la playa de La Lucila del Mar, las familias disfrutaban de un dia de playa que tanto habian anhelado.

En la carpa 22 estaban Fernando Carigula y uno de sus mayores compañeros de aventuras, Pipo Renazzo. Ambos dos sentados en sillas de plastico, comentando las mil y una desventuras que el boliche de San Bernardo les habia propinado.

La conversacion de este duo se ve interrumpida por la presencia de una señorita que se encuentra a unos 3 metros adentro del mar. En el instante que la chica sale del mismo se dan cuenta de que ante sus ojos esta una de las mujeres mas lindas que habian visto, alta, pelo castaño largo por la cintura, ojos verdes, labios carnosos, un cuerpo a medida y una sonrisa capaz de llamar a la conversacion entre Hamas - Israel.

Ni bien se dan cuenta de la presencia eminente de la chica, empiezan los tipicos comentarios casi guionados:

- La mato!

- Que linda esta!

- Na con esta me caso!

Y asi seguia una conversacion que cada vez mas enaltesia a esta preciosa señorita, hasta que, de la orilla se acerca un joven, flacucho, con maya de viejo, una chapita con el escudo de Boca Juniors colgando del cuello y, su carateristica mas notable, era albino. El joven se acerca con un toallon, abraza a la chica, le besa la mejilla y la escolta abrazado hasta una sombrilla donde se encontraba una familia. Automaticamente Fernando y Pipo cortaron la serie de comentarios acerca de la chica y quedaron mudos, como dos piedras mirando fijo a esa obra de arte del sexo femenino y al imitante de casper que no encajaba de ninguna manera con su pareja.
Los dos siguieron con la mirada fija en la pareja y de tanto en tanto, arrimaban un comentario como:

- No te la puedo creer!

- Dejame de hinchar!

- Si este se la agarra yo tranquilamente le puedo pedir casamiento!

Pese a estos comentarios que alimentaban sus egos, siguieron pendientes a cada movimiento de la pareja dispareja y de la familia que los acompañaba.
Por las conclusiones que sacaron, la familia de la sombrilla era de parte del albino, por que el padre tenia rasgos parecidos, ademas del padre, se encontraba la madre, y dos mujeres que parecian ser las hermanas (Todo esto fue una deduccion de Fernando y Pipo, la realidad puede variar)

Durante la siguiente media hora analizarian los movimientos de la joven pareja (arañaban las dos decadas de edad) estudiando cada gesto, caricia y sonrisa que emitian. La realidad es que se lo veia muy pendiente al albino de la chica, le acercaba las ojotas, cebaba mates y se los acercaba, la ayudaba con el crucigrama y cada oportunidad que tenia para abrazarla o besarla la aprovechaba como si fuera la ultima.

Este accionar tan dedicado de parte del joven desperto mucha gracia ante el envidioso duo que reflexionaron como:

- Es el mas cargoso!

- Tan goma tenia que ser!

- Que la deje en paz un minuto!

Tanta reaccion genero en ellos estaa conducta, que decidieron apodarlo "el albino cargoso". Se rieron unos diez minutos, se pararon y se fueron a la cancha de voleyball.

Mientras tanto en la sombrilla la pareja seguia bien cerca la una de la otra, y el albino cargoso tenia una sonrisa atornillada, se notaba que tenia lo que queria y que iba a cuidarlo a muerte.

4 comentarios:

Maria Paula dijo...

t falto poner q m la dedicabas a mi.
sorry pero lo mas probable es q el albino estuviera bien dotado.. otra no hay.
igual yo al albino del codigo davinci le doy, oslo pq es paul bettany, aunq sea albino.
e igual, t voy a extaniar a partir del vie. mas te vale q sigas posteando

Anónimo dijo...

Si habremos hecho comentarios así nosooootras. Además hubo una época en que había muuuuchos chios lindos que salían con feas. pero No lo digo de mala ni nada por el estilo, sino que no eran chicas atractivas... ni un poco eh, ni con cuatro tequilas, ni con media botella de vodka. NO ERAN LINDAS.
Sobre eso armé toda una teoría que ahora no me da para contarla porque me estyo yendo a dormir.
El punto es que.

O estaba bien dotado, o se conocían de chiquitos. o fueron amigos mucho tiempo... o la mina tiene algún problema psicológico, o al menos en las relaciones (celosa al mango, posesiva que se yo) y ahora q decis. q la mina no era la q estaba encima, bueno, puedo pensar q no tenia esos problemas.
Pero quién sabe.
Igual... no..
no es q sea superficial.
Y eso de "ay pero simplemente se pudieron haber enamorado".
NA NA NA. eso es mierda. No me jodan.
Algo pasó.
Algún motivo. Las parejas desparejas están buenas, tienen buen garche (hablo desde la exp)... pero nopueden llevar una relación por mucho tiempo.

Bueno no me voy a seguir extendiendo
Beso
Vicky

Yo también les invento historias a los taxistas.
A veces invento, a veces no.
Pero para la mayoría... estoy comprometida. si.. soy bastante joven, pero... nuestras familias son muy tradicionales y hace años q salimos. y bla bla.
O que estoy embarazada, o lo que se.a
Lo que sea.

Cualqueir historia, bienvenida sea.

Igual, estoy segura que ellos sanatean mas.
Daaaaaale, sieeeempre tienen las mejores historias! Dale.
Siempre saben de todo y tienen las mejores anecdotas.

Las Panderetas dijo...

MP: Ya te lo dije directamente que te lo dedique querida amiga, no hace falta ventilarlo, despeus dicen que hariamos linda pareja.

Victoria: Lo que queria dejar en claro es lo careta que dejo el albino a Fernando y Pipo. Como conquisto a la mina es un misterio que nadie sabe, si tiene un miembro grande, si la sedujo, si la drogo, eso queda a la imaginacion de todos lo que los vean caminando por la peatonal de sanber.

Andi Czumadewski dijo...

..y al final del cuento,
el albino le enseño a la chica
cuantos pares son tres botas.