miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi vida es un infierno 2.

Tengo un teléfono celular de alta complejidad, forma aerodinámica, y una cámara de fotos que te hace salir siempre lindo. Para comprarlo empeñe la mitad de mi sueldo mas viáticos.

Y lo guardo en una funda fucsia y amarilla, que desemboca en el peluche de una rana, a la cual le brillan los ojos cuando me llega un mensaje de texto.


(Dedicado a Andrés C, que a su vez se lo dedica a su familia, por que es re nenita, igual que yo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mas chiquita.
salud, hermano.

Maria Paula dijo...

Querido Facundo Enrique,
Aca estoy yo, tu amiga, la q nos pasamos la noche hablando de Barack Obama, el Sistema Electoral Americano, las minitas, mi desesperacion, la cera caliente, y demas.
Cuestion q nunca m dijiste q tenias blog. Si hubiese sabido, lo hubiese seguido always. Sabelo. Pq la verdad q el relato sobre Gallego Monroe, m saco mas d una sonrisa.. ese es mi amigo! el q nota las cosas lindas de la vida como los travestis! Ambos sabemos que la ciudad esta plagada de personajes por analizar, todos muy divertidos, asi que te invito al penal de Caseros, a ver q onda, q historias tienen q contar.
Te quiero mucho, pero ya lo sabias eso.

Las Panderetas dijo...

No es simplemente un trava, es un trava que se parece a el gallego gonzalez, disfrazado de marilyn monroe, hay algo mejor que eso? hay algun trava parecido a el turco garcia disfrazado de chiquita legrand? no lo vi todavia, el sabado voy a godoy cruz a ver que onda.