martes, 30 de septiembre de 2008

Suenan las panderetas


Suenan suenan las panderetas

no paran de sonar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito

Anónimo dijo...

Tómese el tiempo para leer mi breve testimonio podría ser útil para usted.
Hola
Mi nombre es Tina. Quiero compartir este breve testimonio con la gente buena de este mundo. Puede ser útil para usted de una manera u otra. Esta es mi historia.
Mi esposo piensa que la poligamia no está mal, él estaba saliendo con otra chica por 1 año pasado, y le dije que él tenía que parar, pero él se negó y dijo que está enamorado de la chica, él también habló de vivir juntos La chica "para siempre" mi marido todavía me ama y los niños, pero él multa difícil permanecer sin esta chica, se arrepentía de entrar en esto en primer lugar, pero no dispuesto a romper con ella, mi marido dijo que si Él romper con ella, no habrá más relación entre yo y él.
Un día que estaba pasando por Internet en busca de trabajo de proyecto, he visto varios ejemplos de cómo este bizcocho ha ayudado a las personas con sus problemas.
Uno de ellos dijo que le ayudó a sanar su enfermedad, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de estar sin hijos, y vi a otro que dijo que la ayudó a salvar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, -mail caída de este gran baba.
Decidí darle una oportunidad y lo contacté en su correo electrónico: drujiagbe. Este gran baba me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de una dama. Y me dijo que sería capaz de romper el hechizo.
Así fue como comenzamos la oración con baba, y me dijo todo lo que necesitábamos hacer sin demora, a mi gratest supprise, mi marido terminó la relación con la niña en 48 horas y volvió a mí y se disculpó por todo lo que Lo hizo y me pidió perdón.
Los amigos permanecen en silencio, porque dicen que "un problema compartido es un problema medio resuelto". Pero digo que un problema compartido con este gran baba es "Un problema resuelto permanentemente" porque alguien como este padre tiene una solución a todos sus problemas, El problema es, póngase en contacto con él en este correo electrónico privado: drujiagbeblacktemple@gmail.com
Ahora vivo feliz con mi marido y mis dos hijos maravillosos ahora. Intente por favor el bizcocho borracho y me agradece con esto mi email address justina03by@yahoo.com.
Baba me dijo también que también podría proporcionar soluciones a cualquiera de los siguientes problemas a continuación:
(1) desea que su ex volver.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico?
(6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
(7) necesita ayuda financiera.
8) ¿Quieres estar en control de tu matrimonio
9) ¿Te sentirás atraído por la gente
10) La ausencia de niños
11) tener un esposo / esposa
12) cura para cualquier enfermedad.
Contacto baba hoy y usted estará alegre usted hizo. E-mail: drujiagbeblacktemple@gmail.com
GRACIAS POR TU TIEMPO...