miércoles, 18 de marzo de 2009

Las Desventuras de Fernando Carigula.

Fernando Carigula tiene un enorme problema a raíz de que su computador personal se rompe una vez cada dos meses. Debido a este mal que lo acecha, Fernando se dirige con su CPU a un local de informática de confianza que siempre le brinda las soluciones necesarías para seguir con su chat chamuyero y su revisión de paginas de chicas en bolas que tanto disfruta.

Por lo general la visita es bastante lineal, deja el aparato, le dan una demora que jamas supera la semana, vuelve, paga y se va. Pero esta vez no fue asi de simple, esta vez iba a pasar algo más...

Una vez que Fernando dejó el CPU en la recepción le informaron que a los 5 días vuelva con el comprobante, que iba a estar todo listo para ese momento. Fernando espero toda la semana su apreciado ordenador hasta que le viernes se hizó presente en el local de informática. Una vez alli, entró a la sala de espera donde le informaron que va a tener que esperar unos quince minutos por que el técnico a cargo había salido por una urgencía. Fernando ni se inmutó, se sentó en la pequeña área de espera dodne había un televisor que sintonizaba el canal de noticias TN y varías sillas vacías, menos una, ocupada por un anciano de unos setenta años que esperaba con cara de impaciencia.

Tras pasar un momento donde el silencio se ve abordado por el ruido de los informes noticiosos que emitía la TV, el noticiero presenta una nueva primicia, al tal parecer el sobrino del diseñador Roberto Piazza fue abusado sexualmente por nada mas ni nada menos que el hermano de Roberto Piazza. A Fernando le resultó una noticia mas para aminorar la espera pero al anciano esto le generó una reacción bastante particular.

El viejo lo mira directamente a Fernando y le dice "Estos resulta que son todos enfermitos hermano, uno viola al hijo, el otro se casa con varones, son todos unos loquitos".
Fernando lo mira sorprendido y nota que su compañero de espera, estaba aguardando una respuesta de su parte, a lo que responde "Violar es un crimen que yo creo va a ser visto por la ley ¿Qué tiene de malo que se case con un varón?".

El viejo se queda perplejo y remata, "Qué tiene de malo pibe? Yo te lo voy a explicar... Yo tengo un perro y cuando quiere tener cria busca a una perra, por que la naturaleza lo dicta de esa manera y punto".

Fernando se siente atacado y le remata "Entonces con su teoria cada vez que queramos comer tenemos que ir al supermercado y mover la cola al lado de la gondola de los fiambres, también tendríamos que pasearnos desnudos por la calle sín ningún pudor y no nos olvidemos que sería correcto defecar y orinar en cualquier rincón de la ciudad, por que según usted, eso lo dicta la naturaleza".

El viejo ante tal respuesta se queda helado por unos segundos, pero meditó y contra-atacó rapidamente: "Vos debes ser un enfermito como estos de la tele y seguro que te importa un carajo lo que dice la biblia acerca de los maricones, pero te aviso, un día los van a agarrar a todos y los van a moler a palos, como tendría que haber pasado hace rato".

Fernando en ese momento estaba a punto de estallar pero medita un segundo, se relaja y le dice: "No señor, yo de salud estoy muy bien, y a mi todavía me gustan las mujeres, pero ¡Sabe qué? tiene razón, lo que dicta la naturaleza es verdad, usted ante la primera discusión moderada que tiene, se pone a ladrar como un perro que no entiende lo que esta sucediendo".
El viejo queda atonito y cuando esta por responder, llaman por el portavoz a Fernando quien con una sonrisita molesta retira el equipo y al irse le dice al viejo "Perdoneme señor, a veces me olvido que hay gente que es imposible hacer pensar, que tenga un hermoso día, saludos a su perro".

martes, 10 de marzo de 2009

Marcela Panteri

Marcela vive en el barrio de Nuñez, esta por encima de las cuatro decadas de edad, y en su vida cosecha 2 hijos y un matrimonio que caducó hace exactamente 3 años.

Si nuestra querida Marcela se tiene que definir con un adjetivo, es con "práctica", ella constantemente repite la oración "Yo soy una mina práctica".
Cuando le preguntamos que estuvo haciendo los últimos años, nos comentó, "Fui profesora de ingles, de educación física, recaudadora de impuestos, remisera, estuve trabajando de asistente de un ejecutivo de cuentas de una multinacional re-grosa, crie a mis nenes, por que el inútil del padre es un fracasado y decidí divorciarme por que la cosa no daba para mas". Tuvimos que frenar a Marcela en esta parte, debido a que hizo una extensa explicacion del marido, de lo poco que la entendía, de lo mucho que la hacía enojar y de la inexistencia de las relacíones sexuales en la fallida pareja, que según ella "No servía ni en la cama el imbécil".

Marcela se alegró en comentarnos como cocina, plancha, lava, ordena, mantiene, retiene, sostiene y organiza la casa en la que vive con sus dos hijos de 13 y 10 años, y la encargada cama adentro que la ayuda en todas las tareas, por que según ella "No llego a hacer todo, por eso tengo a Rosa que me ayuda, igual es un desastre hay que explicarle todo, deci que soy una mina práctica".

Marcela ama escuchar Luis Miguel y según ella (no confirmamos la fuente) cuando Bon Jovi vino a la argentina se lo cruzó por casualidad en un pasillo del hotel Sheraton, donde el se le insinuó y ella debido a su estado cívil en ese entonces, tubo que dejar pasar la oportunidad. El día de hoy se sigue lamentando, "imaginate un bombonazo como Bon Jovi tirandote los galgos, igual reconozco que yo tengo lo mio y lo se llevar muy bíen, como una mina bíen práctica" nos confiesa.

Definir la estética de Marcela es bastante simple, lleva el pelo bastante corto para ser mujer y lo tiene teñido de una suerte de rubio mostaza, se lo peina con cera y le da un look bastante electrico. En su cabeza síempre, pero siempre tiene unos lentes de sol negro que ni bien písa la calle, se los pone en sus ojos, este soleado o nublado, sean las 7 AM o las 22 PM.
Es alta, flaca, no se podría definir como voluptuosa y tiene las manos esqueléticas con uñas largas y rojizas, sus dedos se encuentran totalmente adornados por anillos, anillos que se convierten en pulseras, pulseras que tienen diges, y diges con forma de cruces y de virgenes "Mas allá de ser muy auto suficiente, soy creyente, Dios me hizo una mina bien práctica".

Actualmente Marcela vive la feroz pesadilla del desempleo, pero al ser una mujer bien optimista, se levanta todos los días temprano para salir a buscar trabajo. En este momento se encuentra en una entrevista grupal para obtener un puesto en un call center que vende teléfonos celulares a España. Cuando le piden que diga su nombre y diga algo acerca de su persona ella se para y decidida dice:

"Hola me llamo Marcela Panteri y soy una mina práctica".